Escritores en NW

En este apartado se recogen los textos publicados en Blogsfera de los escritores registrados en Netwriters.


ESCRITORES Y BLOGS PERSONALES.

En NETWRITERS BLOGSFERA contamos con un extenso índice de autores y sus enlaces (columnas izquierda).
Pretendemos, con el tiempo, disponer de la relación más completa que exista en Internet.
Todo el que quiera ser incluido puede enviar su nombre y URL a redaccion@netwriters.es
Tendrán preferencia cuantos figuren en la red Netwriters.
Para inscribirse, entrar en www.netwriters.eu
y seguir instrucciones (libre y gratuito).
Gracias.

© de los contenidos NETWRITERS S.L.. Con la tecnología de Blogger.

Escritores y Blogs

DIRECTORIO DE ESCRITORES

Y BLOGS PERSONALES


Este directorio se actualizará próximamente con los autores que estén inscritos en www.netwriters.eu

(Enero 2012)

ESCRITORES A

ESCRITORES B

ESCRITORES C

ESCRITORES D

ESCRITORES E

ESCRITORES F

ESCRITORES G

ESCRITORES H

ESCRITORES L

ESCRITORES M

ESCRITORES P

ESCRITORES R

ESCRITORES S

ESCRITORES T

ESCRITORES V

NETWRITERS BUSCA ESCRITORES

Invitamos a sumarse a Netwriters a todos los que quieran formar parte de esta gran comunidad de autores.

Publicamos relatos, poesía, novela, ensayo...
en excelentes condiciones.
Interesados, escribir a edicion@netwriters.eu

Para publicar en la red o en libro, bastará con ser miembro (gratuito) de www.netwriters.eu

UN VERSO MÁS por Norma Duch

Cuando la última campanada muerde la estrechez de la tarde
y en el fuego de las horas se pierden todas las dudas del día,
me vengo a detener sobre la marcha que he dejado atrás,
- reguero de adioses sobre lomajes verdes-
donde plantara alguna vez mi pecho de poema blanco;


las voces de la tierra se apagan para estos ojos de agua
-borrachos de antiguos besos urdidos bajo una luna joven-
que me vieran desvanecer bajo la manta fresca de los tilos,
dejándome crecer como bruma, hasta volverme sutil silueta;


cuando el ocaso me dice que ya el oráculo detuvo mis siglos
y se abre la verdad de cada historia en mi ardida y vivida,
sé que debo pronunciar un verso más,
y dejarlo manar desde las aguas de este árbol hembra que me aloja,
con la palabra como fruta en la boca, y el amor, como raíz perpetua.

10 impresiones:

Mari Carmen Azkona dijo...

"cuando el ocaso me dice que ya el oráculo detuvo mis siglos
y se abre la verdad de cada historia en mi ardida y vivida,
sé que debo pronunciar un verso más"

El oráculo siempre dice la verdad...un magnífico verso.

Enhorabuena

Diego Medina Poveda dijo...

Leyendo tu poema se me vinieron Juan Ramón y "El otoñado" a la cabeza.
Lo digo como cumplido.

Manuela Fernández Santamaría dijo...

Magnífico. Puedo verme, emocionarme, y admirarte en el espejo de este poema.

Alicia Uriarte dijo...

Sin dudarlo, nunca dejes de pronunciar versos. Versos en el silencio, en la duda, en la pausa, en el ocaso, en el esplendor, en la verdad, en el amor...Versos con la palabra.

Unknown dijo...

Gracias, Diego... me alegra tu comentario, y sí, es un gran cumplido.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias, Mari Carmen... me alegra recibir tu amable comentario.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Manuela, qué lindo que estos versos llegaran a tu corazón. Gracias.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias, Alicia, por tus cálidas palabras.
Un abrazo.

Emilio Porta dijo...

Te perdí en el caos originario, cuando el orden alfabético se "sobrepasó", pero no quiero dejar más tiempo sin saludarte y saludar tu poema, Norma. Me alegra infinito que nos acompañes desde el principio. Con tu preciosa escritura y con tus incursiones en esa "compleja" red que pronto dominaremos todos. Un abrazo.

Port2011

Unknown dijo...

Gracias, Emilio, si, no ha sido facil el andar... y el tiempo a veces no acompaña como para participar con más frecuencia. Un placer ser parte de este enorme proyecto. Un abrazo.

Si escribes, apúntate a CEDRO

Si escribes, apúntate a CEDRO
Un lugar para todos los escritores españoles

NW Noticias

free counters