Escritores en NW

En este apartado se recogen los textos publicados en Blogsfera de los escritores registrados en Netwriters.


ESCRITORES Y BLOGS PERSONALES.

En NETWRITERS BLOGSFERA contamos con un extenso índice de autores y sus enlaces (columnas izquierda).
Pretendemos, con el tiempo, disponer de la relación más completa que exista en Internet.
Todo el que quiera ser incluido puede enviar su nombre y URL a redaccion@netwriters.es
Tendrán preferencia cuantos figuren en la red Netwriters.
Para inscribirse, entrar en www.netwriters.eu
y seguir instrucciones (libre y gratuito).
Gracias.

© de los contenidos NETWRITERS S.L.. Con la tecnología de Blogger.

Escritores y Blogs

DIRECTORIO DE ESCRITORES

Y BLOGS PERSONALES


Este directorio se actualizará próximamente con los autores que estén inscritos en www.netwriters.eu

(Enero 2012)

ESCRITORES A

ESCRITORES B

ESCRITORES C

ESCRITORES D

ESCRITORES E

ESCRITORES F

ESCRITORES G

ESCRITORES H

ESCRITORES L

ESCRITORES M

ESCRITORES P

ESCRITORES R

ESCRITORES S

ESCRITORES T

ESCRITORES V

NETWRITERS BUSCA ESCRITORES

Invitamos a sumarse a Netwriters a todos los que quieran formar parte de esta gran comunidad de autores.

Publicamos relatos, poesía, novela, ensayo...
en excelentes condiciones.
Interesados, escribir a edicion@netwriters.eu

Para publicar en la red o en libro, bastará con ser miembro (gratuito) de www.netwriters.eu

MUNDO INTERNO por Nicolás del Hierro

Hoy me enfrento con uno de esos días
en que me asomo al universo y una nube me cubre la retina.


Sombrío el horizonte, sólo miro hacia dentro.


No sé si tengo negro el iris o si son los espejos que reflejan
el mundo interno de algún otro que el brocal de mi pozo condiciona.


Apenas soy un átomo del hombre
que ayer leía en los océanos de verdes partituras.


¡Pobre de mí: poeta solo!.


Que acaso ni esto sea, y tengas que ser tú
quien, impertérrito, adivine mi arpegio musical,
mi perfil sensitivo, el prototipo
que extrañamente habita el calendario de mis sueños,
ese que hace pequeño el mundo
y agiganta la esfera a los relojes.

2 impresiones:

Emilio Porta dijo...

"Sombrío el horizonte, sólo miro hacia dentro..."
Me gusta quintaesenciar, a veces, un poema, cuando hay algo que me llama la atención o me gusta especialmente. Destaco desde la generalidad que me gusta, en este caso, porque me hace pensar...y a mi me gusta pensar como las circunstancias hacen que nos refugiemos de la vida y de sus pequeñas o grandes agresiones...por medio de la memoria o en nuestras pequeñas certezas interiores, nada absolutas, pero que nos permiten seguir caminando. Nicolás, gran poeta, narrador, amigo, sabes que te tengo un enorme aprecio.

Emilio Porta

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Qué grata y fructífera es tu compañía, Nicolas. Sigamos juntos.
Gracias

Si escribes, apúntate a CEDRO

Si escribes, apúntate a CEDRO
Un lugar para todos los escritores españoles

NW Noticias

free counters