Escritores en NW

En este apartado se recogen los textos publicados en Blogsfera de los escritores registrados en Netwriters.


ESCRITORES Y BLOGS PERSONALES.

En NETWRITERS BLOGSFERA contamos con un extenso índice de autores y sus enlaces (columnas izquierda).
Pretendemos, con el tiempo, disponer de la relación más completa que exista en Internet.
Todo el que quiera ser incluido puede enviar su nombre y URL a redaccion@netwriters.es
Tendrán preferencia cuantos figuren en la red Netwriters.
Para inscribirse, entrar en www.netwriters.eu
y seguir instrucciones (libre y gratuito).
Gracias.

© de los contenidos NETWRITERS S.L.. Con la tecnología de Blogger.

Escritores y Blogs

DIRECTORIO DE ESCRITORES

Y BLOGS PERSONALES


Este directorio se actualizará próximamente con los autores que estén inscritos en www.netwriters.eu

(Enero 2012)

ESCRITORES A

ESCRITORES B

ESCRITORES C

ESCRITORES D

ESCRITORES E

ESCRITORES F

ESCRITORES G

ESCRITORES H

ESCRITORES L

ESCRITORES M

ESCRITORES P

ESCRITORES R

ESCRITORES S

ESCRITORES T

ESCRITORES V

NETWRITERS BUSCA ESCRITORES

Invitamos a sumarse a Netwriters a todos los que quieran formar parte de esta gran comunidad de autores.

Publicamos relatos, poesía, novela, ensayo...
en excelentes condiciones.
Interesados, escribir a edicion@netwriters.eu

Para publicar en la red o en libro, bastará con ser miembro (gratuito) de www.netwriters.eu

LECTURA por Alejandra Menassa de Lucia

          Abro un universo, separo la tapa y aparece ante mí la primera página, me invade una zozobra, algo como lo que nos produce la cercanía de un cuerpo humano desconocido que entra en nuestro espacio, ese temblor, esa inquietud de no saber a dónde nos llevarán las palabras,  a qué lugar del pensamiento.  No es de papel, es de carne el cuerpo  que me espera: un hombre, una mujer, me hablan desde las páginas tachonadas de signos, mis ojos se detienen en las letras, abandono prejuicios y saberes anteriores para penetrar ese nuevo saber que se me ofrece. Sé que cuando devore hoja a hoja los manjares que me brindas, ya nunca más podré volver a parecerme a mí misma, tremolará mi cuerpo al son de aires inconocidos, seré otra. Es una inteligencia nueva la que arde en la fragua de las conversaciones, un saber que no está en ti ni en mí, sino en esa combinación de lector y escritor, ese affaire literario del que nacerán los hijos pródigos del conocimiento. No comparar es el reto, dejar de lado equipajes antiguos, despojarse de los ropajes de lo conocido para abrazar lo por conocer. Ahuecar las palabras, desalojar las aguas para ocupar un lugar en ese saber nuevo. No meterme el saber en el cuerpo, sino hacer túneles, huecos, pasadizos, para alojarme yo en el cuerpo del saber. 

2 impresiones:

Emilio Porta dijo...

Querida Alejandra...tu intervención es espléndida. Mira que están apareciendo entradas buenas, pero la tuya está en el nivel diez. Sin duda nuestro encuentro literario no es de hoy, pero, en los últimos tiempos, hemos ido profundizando en él. Eres joven y el camino ante tí - si la vida lo permite, y estoy seguro de que sí - es amplio y luminoso. Creo que la Literatura y la Vida no son, en algunos de nosotros, elementos superpuestos, sino fusión continua y referencia exacta. Caótica, también, alguna vez, pero siempre firme en la vocación. Gracias por estar aquí. Y ser como eres.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

"Sé que cuando devore hoja a hoja los manjares que me brindas, ya nunca más podré volver a parecerme a mí misma...". Me ha entusiasmado, entre otras tantísimas espléndidas imágenes y palabras, esta idea porque, efectivamente, creo que cada nueva lectura nos cambia en algo, a veces en poco, a veces en mucho, pero siempre en algo.

Si escribes, apúntate a CEDRO

Si escribes, apúntate a CEDRO
Un lugar para todos los escritores españoles

NW Noticias

free counters