Escritores en NW

En este apartado se recogen los textos publicados en Blogsfera de los escritores registrados en Netwriters.


ESCRITORES Y BLOGS PERSONALES.

En NETWRITERS BLOGSFERA contamos con un extenso índice de autores y sus enlaces (columnas izquierda).
Pretendemos, con el tiempo, disponer de la relación más completa que exista en Internet.
Todo el que quiera ser incluido puede enviar su nombre y URL a redaccion@netwriters.es
Tendrán preferencia cuantos figuren en la red Netwriters.
Para inscribirse, entrar en www.netwriters.eu
y seguir instrucciones (libre y gratuito).
Gracias.

© de los contenidos NETWRITERS S.L.. Con la tecnología de Blogger.

Escritores y Blogs

DIRECTORIO DE ESCRITORES

Y BLOGS PERSONALES


Este directorio se actualizará próximamente con los autores que estén inscritos en www.netwriters.eu

(Enero 2012)

ESCRITORES A

ESCRITORES B

ESCRITORES C

ESCRITORES D

ESCRITORES E

ESCRITORES F

ESCRITORES G

ESCRITORES H

ESCRITORES L

ESCRITORES M

ESCRITORES P

ESCRITORES R

ESCRITORES S

ESCRITORES T

ESCRITORES V

NETWRITERS BUSCA ESCRITORES

Invitamos a sumarse a Netwriters a todos los que quieran formar parte de esta gran comunidad de autores.

Publicamos relatos, poesía, novela, ensayo...
en excelentes condiciones.
Interesados, escribir a edicion@netwriters.eu

Para publicar en la red o en libro, bastará con ser miembro (gratuito) de www.netwriters.eu

LAS AMBICIONES DE CUPIDO por Pepa Nieto




I wonder Cupid
When on the hunt
Will you capture
The one I want

Cupido me quita la ropa.
Este padre de amor,
amor o muerte,
llega en forma de santo empedernido,
hábilmente me  inicia en oraciones
propias de los santos.

Cada vestido que esparce por el suelo
me declara inocente.
Convierte en libertad mi nombre,
mi piel oculta hasta este instante.

Confieso que, ángel o demonio,
este santo es real como la vida.
Quemándome soy cómplice,
sigo normas estrictas
de su llama creciente.

No evito del maestro
la generosidad que imparte 
en cada ceremonia de mis muslos.
Es medianoche y estoy desnuda.
Para mi asombro,
este manjar de dioses lo hago mío.

Las ambiciones de Cupido
se detienen al alba.
El  gentleman  toma mis manos
y las besa.
Se despide.    




3 impresiones:

Emilio Porta dijo...

Hola Pepa...qué bien encontrarnos por aquí...después de que el tiempo y la distancia nos llevan por tantas veredas. Esta de Netwriters es más inmediata y, al menos, salva la distancia. Que eres una magnífica poeta y artista - no olvidemos tus esculturas - no es ningún secreto. Ahora tenemos un nuevo campo experimentar y alcanzar a otros, llegar a otros. Espero que nos valga tanto como deseamos y los amigos formen parte de la gran comunidad virtual - hoy lo virtual es más real que la propia realidad y forma parte de ella - que es y aún va a ser más, Netwriters.

Angeles Fernangómez dijo...

Uyyy, Cupido es una ráfaga, pero bestial. Creo que Él se sentiría orgulloso de este poema, Pepa. Es estupendo.
Pero, caray con Cupido, besa la mano y se despide.
Abrazo

Rosa dijo...

Hola Pepa. ¡Que alegría coincidir! y que placer leerte. Un cupido muy especial....

Un beso

Si escribes, apúntate a CEDRO

Si escribes, apúntate a CEDRO
Un lugar para todos los escritores españoles

NW Noticias

free counters