Escritores en NW

En este apartado se recogen los textos publicados en Blogsfera de los escritores registrados en Netwriters.


ESCRITORES Y BLOGS PERSONALES.

En NETWRITERS BLOGSFERA contamos con un extenso índice de autores y sus enlaces (columnas izquierda).
Pretendemos, con el tiempo, disponer de la relación más completa que exista en Internet.
Todo el que quiera ser incluido puede enviar su nombre y URL a redaccion@netwriters.es
Tendrán preferencia cuantos figuren en la red Netwriters.
Para inscribirse, entrar en www.netwriters.eu
y seguir instrucciones (libre y gratuito).
Gracias.

© de los contenidos NETWRITERS S.L.. Con la tecnología de Blogger.

Escritores y Blogs

DIRECTORIO DE ESCRITORES

Y BLOGS PERSONALES


Este directorio se actualizará próximamente con los autores que estén inscritos en www.netwriters.eu

(Enero 2012)

ESCRITORES A

ESCRITORES B

ESCRITORES C

ESCRITORES D

ESCRITORES E

ESCRITORES F

ESCRITORES G

ESCRITORES H

ESCRITORES L

ESCRITORES M

ESCRITORES P

ESCRITORES R

ESCRITORES S

ESCRITORES T

ESCRITORES V

NETWRITERS BUSCA ESCRITORES

Invitamos a sumarse a Netwriters a todos los que quieran formar parte de esta gran comunidad de autores.

Publicamos relatos, poesía, novela, ensayo...
en excelentes condiciones.
Interesados, escribir a edicion@netwriters.eu

Para publicar en la red o en libro, bastará con ser miembro (gratuito) de www.netwriters.eu

AQUEL ESTÍO por Jorge de Arco

Cuanto sostuve es cuanto ahora me envenena:
tu latido, tu voz, tu delgada garganta,
libélula de asombros, ángel que ya no canta,
ola de aquel estío que se tragó la arena.

Mira cómo aún me duele tu aliento a hierbabuena,
el mar de los desvelos, la espuma que levanta
el viento de la ausencia, nuestra tristeza, tanta
que no podré ya nunca, romper esa cadena.

Eslabón de mi ayer, lumbre de mi castigo,
sangre, sombra, semilla fue tu cuerpo de trigo:
ceniza sin futuro que arrasa cuanto toca.

En esta orilla quise retenerte, y no pude.
Mira cómo tu olvido me araña y me sacude.
Maldita sea la vida que me robó tu boca.

5 impresiones:

Emilio Porta dijo...

Querido Jorge...ya sabes que la imparcialidad es siempre parcial...pero qué gran poema. Podríamos suscribir tantos el contenido de cada palabra...pero la forma, ah, la forma, es solo tuya. Gran poeta, compañero escritor, y amigo. Uno se recrea en las sensaciones que algunos versos dejan:"Cuanto sostuve es cuanto ahora me envenena..." "Ola de aquel estío que se tragó la arena..."
"Eslabón de mi ayer, lumbre de mi castigo..."
"Ceniza sin futuro que arrasa cuanto toca"
"En esta orilla quise retenerte, y no pude.
Mira cómo tu olvido me araña y me sacude" En fin...sin más palabras, con algo de aliento. Un abrazo.

Alicia Uriarte dijo...

El desamor será igual en cualquier época, pero los matices y colores con que se pueden vestir en verano hacen de su relato una sinfonía menos dolorosa.
Saludos.

carmen rubio dijo...

Querido Jorge, que gran poema el tuyo, de casta le viene al galgo.
Un placer leerte. Un abrazo.

Soledad Serrano dijo...

Cuando un poema está bien construido, dice algo y te llega al corazón es seguro que hay un magnífico escritor detrás. Un abrazo, Soledad Serrano

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Pues yo no quiero ser parcial, con Jorge no hace falta. Si digo que escribe magníficamente, lo digo desde la más absoluta imparcialidad, y desde la admiración. Mi abrazo

Si escribes, apúntate a CEDRO

Si escribes, apúntate a CEDRO
Un lugar para todos los escritores españoles

NW Noticias

free counters